Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

El pasado sábado, de nuevo un equipo ceutí vio como desde las gradas se le realizaban insultos racistas. En esta ocasión el equipo agraviado fue el Deportivo Ceutí en la pista del San Juan, en un partido que iba ganando en esos momentos correspondiente a la Tercera División de Fútbol-sala.

Los colegiados sí actuaron bien y pararon el partido e incluso dieron el mismo por finalizado, pero los ceutíes insistieron en seguir por aquello de no volver semanas más tarde a jugar los minutos restantes, aunque cabía la posibilidad de que el Juez Único de la categoría hubiese dado el partido por perdido a los locales y se hubiese evitado los problemas finales con la expulsión de jugadores de ambos conjuntos.

Los árbitros actuaron en esta ocasión como se debe hacer, no permitiendo estos insultos además de reflejar en el acta todo lo ocurrido. Y ahora el Juez Único está obligado a actuar con dureza con el equipo onubense para que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir en ningún lugar. Pérdida de puntos o de partidos e incluso clausura de campos deberían ser algunas de las sanciones que se debería imponer a aquellos equipos cuyos aficionados se pasan de la raya, pues sería la única forma de poder parar a estos indeseables que acuden a ver partidos sin ningún ánimo de disfrutar un acontecimiento deportivo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio