Tres años y dos meses de prisión al ser descubierta portando más de 10kg de droga en el interior del vehículo con el objetivo de trasladarlo a la península
Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

La acusada Rahma E.A. se enfrenta a una pena de tres años y dos meses de prisión, acusada por un delito contra la salud pública.

EL pasado 22 de abril del pasado año, la acusada se encontraba en la Estación Marítima de Ceuta con el propósito de embarcar en el transbordador con destino a Algeciras, cuando al infundir sospechas a los funcionarios de la Guardia Civil que prestaban servicio en la zona, procedieron a la intervención del vehículo con nacionalidad española, propiedad de la acusada.

Tras realizar el registro, encontraron ocultos en el interior de dos maletas dentro del vehículo, la cantidad de 10.285,84gr. Una droga por el valor de 16.323,62 euros.

Un delito contra la salud pública, por lo que la magistrada del Juzgado de lo Penal nº1 condena a Rahma E.A. a tres años y dos meses de prisión, así como el pago de una multa por la cuantía de 16.323,62 euros.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio