Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador de la AD Ceuta, Juan Ramón, se ha mostrado muy contento por el juego desplegado por su equipo al final de los noventa minutos que le ha dado el triunfo frente al Cádiz B. Todas las opiniones son respetables y en esta ocasión no va a ser distinto, aunque no la podemos compartir.

Lo único positivo para el Ceuta han sido los tres puntos y que el equipo ha tenido la garra y la intensidad que le ha faltado en otros partidos que costaron puntos. Del juego casi nadie pude estar contento pues el equipo, a excepción de los últimos minutos cuando el rival que ha llevado el peso del partido se ha cansado, apenas ha logrado hilvanar un par de jugadas y durante todo el partido sólo hay que contabilizarle un disparo a puerta con peligro y sin peligro, que fue el gol de Chakir pues el primer tanto fue en propia puerta.

Otra cosa diferente es que el equipo necesitaba los puntos y los ha conseguido y que dentro de unas semanas nadie se acordará si el Ceuta jugó bien o mal este partido y sí que ganó los tres puntos que le permiten seguir luchando por el play-off.

Lo mejor, repetimos, han sido los tres puntos y a seguir luchando por las cuatro primeras plazas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio