Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

Decía Luis Aragonés, el ‘Sabido de Hortaleza’, que las competiciones se decidían en las últimas diez jornadas y como casi siempre no le faltaba razón al querido seleccionador que nos dejó ya hace unos años.

La Primera División parecía decidida hace unas jornada a favor del FC Barcelona que le llevaba diez puntos a su eterno rival el Real Madrid, aunque por medio se encontraba un Atlético de Madrid que no estaba dejando las sensaciones de temporadas anteriores.

Pero dos tropiezos seguidos en forma de empates del Barcelona y un Real Madrid en alza ha provocado que la Liga se haya animado y que ahora nadie sea capaz de asegurar que los azulgranas se van a llevar la Liga de calle aunque están en una mejor posición que sus rivales.

Ahora, por tanto, llega la parte decisiva de la Liga con la Champions en juego y también la semifinal de la Copa del Rey. El equipo que llegue más fresco a estos próximos partidos seguro que se llevará el título liguero y también luchará por el resto de competiciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio