Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Un policía nacional ha sufrido un accidente de tráfico a primeras horas de la mañana de este miércoles, cuando se dirigía a incorporarse a su puesto de trabajo en la frontera del Tarajal, en torno a las 6:45 horas.

El agente, que se desplazaba en su moto, se ha estrellado contra unas vallas de chapa instaladas en la carretera N-352 por las obras del montaje de la estructura de la pasarela peatonal de Miramar, que desvíaba durante la pasada noche el tráfico rodado por la barriada Juan XXIII. Seguidamente, se ha golpeado contra el muro de la carretera.

El motivo del accidente podría ser la escasa visibilidad de la señalización del desvío por falta de iluminación, según han informado a La Verdad de Ceuta.

El policía, de 40 años de edad, ha ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta con traumatismos craneoencefálico, torácico, cervicales y dorsales, entre otros. Además presenta un hematoma subdural, fractura luxación de las vértebras D2-D3, lesión medular a nivel de D4 y un posible shock neurogénico.

Dada la gravedad de su estado, en estos momentos se está procediendo a su traslado al centro hospitalario de Cádiz, según informan desde el INGESA.

 

accidente policia nacional carretera nueva1accidente policia nacional carretera nueva2accidente policia nacional carretera nueva3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio