Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern
Ya tenemos fecha para la décimo cuarta edición de la ‘Carrera de la Mujer’. Será el próximo día 10 de marzo desde las doce de la mañana con el cambio del lugar de salida que se traslada en esta ocasión a las ‘Murallas Reales’.
La carrera, reivindicativa y solidaria, es un auténtico acontecimiento en la Ciudad Autónoma en los últimos años y debe volver a serlo este año con la masiva participación no sólo de mujeres sino también de los hombres que con su aportación ayuda a la lucha con la desigualdad pero también con esa lacra de la sociedad como es el cáncer.
 
Si el pasado año la participación se aproximó a 4.000 participantes este año se debería superar esa cifra pues la recaudación, volvemos a repetir, sirve para investigar esta enfermedad que ayude a los enfermos a superarla. Todo lo recaudado será bien recibido tanto por la AECC como por ACMUMA, asociaciones que recibirán la recaudación que en pasados años fueron importantes.
 
Deseamos que este año desde el Paseo de Las Palmeras pasando por la Marina se tiñan de color rosa, el color reivindicativo y solidario de esta carrera que se celebrará el próximo 10 de marzo.
 
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio