Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

El Instituto Ceutí de Deportes ha anunciado que la ‘Gala del Deporte’ se celebrará el próximo 4 de abril en el Auditorio del Revellín a partir de las ocho y media.

La entidad deportiva ya está preparando el jurado para elegir a los mejores deportistas del 2018, además de solicitarle a las diferentes federaciones que presenten a sus candidatos.

Una edición más, por tanto de la Gala del Deporte de Ceuta, que esperemos que no pase de puntilla por la ciudadanía ni por la mayoría de los deportistas ceutíes como en ediciones anteriores. Una gala que ha servido, en los últimos años, más de propaganda política que una fiesta deportiva como en otras ciudades de nuestro país que la organizan donde tienen cabida no sólo los deportistas premiados sino todos aquellos que de una forma u otra están ligados al deporte ceutí ya que, suele haber más autoridades invitadas que deportistas cuando debería ser lo contrario.

Nuestro deseo es que la Gala se anuncie como se merece además de darle al jurado el lugar que se merece y no como sólo vehículo para elegir a los mejores y luego si te he visto no me acuerdo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio