Karim B. M y Anas B, ambos se encontraban en la Estación Marítima de Ceuta.
Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

El afán por llegar a la península sea cual sea el modus operandis, ha hecho sentarse en el banquillo de los acusados a Karim B. M. acusado de intentar ayudar a pasar de manera ilegal a Anas B. de origen marroquí, que además se encuentra en busca y captura.

Ambos se encontraban juntos el pasado 21 de septiembre en la Estación Marítima de Ceuta, con el fin de pasar con el coche el control de seguridad e introducirse en el barco con destino a Algeciras, sabedores ambos de la carencia de documentación que le permitiese la entrada a Anas B. en territorio español. Cuando los agentes requirieron el documento de identidad, estos hicieron uso de un DNI íntegramente falso y carente de los elementos de seguridad propios de este tipo de documento.

Unos hechos relatados que integran un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, así como un delito de falsedad documental oficial.

La magistrada del Juzgado de lo Penal nº2 ha impuesto la pena de una multa durante tres meses a razón de dos euros diarios, así como del abono de las costas procesales a Karim B. M.. El otro acusado, Anas B. se encuentra en busca y captura el cual se enfrenta a una pena de prisión sustituida por la expulsión del territorio nacional por un periodo de tiempo de cinco años.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio