Pena de prisión al gerente de la empresa Almar Ceuta Cars S.L, acusado de apropiación indebida.
Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

El gerente de la empresa de compra-venta de vehículos, Almar Ceuta Cars S.L, Bonifacio R. G. ha sido juzgado por un delito de apropiación indebida en el Juzgado de lo Penal nº2.

El pasado 11 de julio de 2017 el acusado, gerente de la empresa Almar Ceuta Cars S.L., procedió a la venta del coche de un propietario con quien había acordado devolver 23.000 euros sobre el total de la venta. El vehículo se vendió por 23.690 euros, y no entregó los 23.000 euros al vendedor, quedándose con el total de la cuantía, con el propósito de obtener un beneficio ilícito.

Los hechos relatados constituyen un delito de apropiación indebida. El acusado ha respondido como autor de los hechos, por lo que la magistrada ha procedido a imponer la pena de nueve meses de prisión por ser el autor criminalmente responsable de un delito de apropiación indebida, así como una indemnización de 23.000 euros al dueño del vehículo. Una condena de cárcel que ha sido suspendida siempre que realice el pago de la indemnización en un plazo máximo de seis meses.

Un hecho parecido que sucedió, en marzo del pasado año, al no entregar, supuestamente, un vehículo tras ser comprado por la clienta. Una entrega que no llegó a efectuar tras recibir el importe pactado con la compradora. Un juicio aplazado, ya que el procedimiento debe ser devuelto al Juzgado de Instrucción a falta de un trámite, en concreto, la de notificar al responsable subsidiario, en decir, a la empresa. El juicio ha sido aplazado para finales de mes, el cual volverá a sentar al banquillo al gerente de la empresa Almar Ceuta Cars S.L., Bonifacio R. G., acusado supuestamente, de un delito de apropiación indebida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio