Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

Se puede perder, pero no como lo ha hecho el Ceuta este domingo frente al Xerez por cuatro a dos.

El Ceuta, un equipo siempre sólido y que sabe controlar los tiempos del partido, se ha desquiciado en la segunda mitad frente al Xerez y ha dejado escapar la segunda ventaja en el marcador que le daba Migue y que ponía el uno a dos en el minuto 63. Un cuarto de hora más o menos ha necesitado el cuadro local para hacerle tres goles a un Ceuta perdido en el campo y que ha pagado caro sus errores además de que por momentos se le ha notado cansado.

Pero lo peor no ha sido sólo la derrota sino la expulsiones de Jaime y Prieto por duras entradas a rivales que le han costado la roja con el partido decidido y que le van a pasar factura a su equipo que no podrá contar con ellos el próximo domingo frente al líder Cádiz B en el ‘Alfonso Murube’, en un partido importante en la lucha por el play-off.

La derrota de este domingo, que ha sacado al Ceuta del play-off, ha sido dolorosa por las formas ya que no se ha visto al Ceuta de otros partidos y que además le puede traer consecuencias en los próximos partidos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio