Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern
La AD Ceuta FC vuelve a cambiar el chip. Durante unos horas dejará apartada la Copa Federación, tras el partido del miércoles ante el Socuéllamos, y se pondrá la equipación de la Liga que es lo que de verdad interesa esta temporada pues el objetivo es estar luchando por el ascenso a la Segunda B.
Y aunque el equipo es tercero con los mismo puntos que el cuarto Los Barrios, se puede decir que el conjunto caballa tiene poco margen de error ante el Xerez DFC pues una derrota podría llevarle a dejar una de las plazas del play-off y esto después de mucho tiempo sin hacerlo podría pasarle factura al equipo ceutí que además se podría ver alejado del primer y segundo puesto. Nadie puede olvidar que según la clasificación se puede tener unas primeras eliminatorias de ascenso más o menos fácil aunque el pasado año el Sanluqueño fue el cuarto del Grupo y fue el único que ascendió, las cosas que tiene el fútbol.
 
El conjunto caballa no puede concederle nada a su rival de este domingo el Xerez DFC, al que ya le regaló 90 minutos en la primera vuelta en el ‘Murube’ y la aprovechó ganando por cero a tres. Además los jerezanos están heridos y los jugadores intentarán dar una buena impresión a su nuevo entrenador, García Tebar. 
 
El Ceuta, por tanto, debe ir en busca del triunfo y no especular con el resultado, pues habitualmente no le va bien.
 
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio