Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern
La UA Ceutí, líder del Grupo V de la Segunda B de Fútbol-sala, jugará este domingo frente al Virgili Cádiz un partido clave en su lucha por conquistar el título liguero y luchar, en un duro play-off, por el ascenso a la Segunda División.
El conjunto caballa deberá ofrecer su mejor versión fuera de casa para lograr los tres puntos en una pista siempre complicada, pues los gaditanos cuentan con jugadores de calidad como ya demostraron en el partido de ida ya que, han sido los únicos que han logrado puntuar, hasta ahora, en el 'Guillermo Molina'.
 
En este partido, más que nunca, todo el equipo deberá ser eso un equipo donde el conjunto sea más importantes que las individualidades a la hora de lograr los tres puntos. De ganar, el equipo ceutí dará un buen paso para seguir optando al primer puesto pues a priori es la salida más complicada que le queda al equipo caballa de aquí al final de temporada junto a la del Melistar FS, aunque en este grupo y en este tramo de la competición no hay enemigo pequeño y no se pude salir relajado a ningún encuentro.
 
Partido clave para el Ceutí en Cádiz para seguir manteniendo el liderato ante un Ejido, segundo, que también aprieta.
 
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio