Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de deportes, Emilio Carreira, aprovechó este martes una reunión en el Consejo Superior de Deportes para destacar las dificultades de los deportistas ceutíes que juegan o participan en diferentes competiciones fuera de la ciudad.

Las palabras del consejero seguro que han sonado muy bien, pero creemos que Carreira no conoce de verdad todos los problemas que sufren nuestro deportistas cada vez que tienen que desplazarse los fines de semana, en ocasiones con el mar en muy mal estado debido al levante, además de coger un autocar, jugar y vuelta a casa. En ocasiones incluso obligados a dormir fuera de casa, además de otras dificultades que no terminaríamos de enumerar casi nunca.

El consejero ha quedado muy bien pero no sólo debería hacer este tipo de declaraciones de cara a la galería, sino que también debería preocuparse por ellos asistiendo a las diferentes competiciones que se celebran en nuestra ciudad o fuera de ella, dándoles un poco de cariño con su presencia.

Apenas lo vemos en las pruebas atléticas, partidos de fútbol, fútbol-sala, balonmano, etc. Déjese de buenas palabritas y apoye a los deportistas estando cerca de ellos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio