Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta, y sobre todo su entrenador, ha venido declarando y lo sigue haciendo, con toda la razón del mundo, que la Copa Federación es un premio para el equipo y es una competición secundaria, pues donde de verdad se están jugando las habichuelas es en la Liga, con la intención de lograr el ascenso.

Pero el equipo, pese a todo esto, no ha tirado por la borda las dos anteriores eliminatorias frente al Marbella y Betis Deportivo compitiendo a un gran nivel y logrando la clasificación, por lo que en los cuartos de final frente al Socuéllamos no creemos que vayan a regalar la eliminatoria, al igual que los manchegos que lo darán todo. Entre otras cosas porque los premios en metálico que entrega la Federación están a la vuelta de la esquina, pues los semifinalistas se llevan 12.000 euros, el subcampeón 30.000 y el campeón 90.000.

Tras haber pasado dos eliminatorias, ahora el equipo seguro que va a luchar por llegar lejos y los que jueguen lo van a dar todo para lograrlo, aunque si se cae eliminado no va a ser un drama pues seguirá estando la Liga, que es lo más importante.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio