Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

Oficialmente la Ciudad Autónoma tiene un equipo en la División de Honor Juvenil esta temporada que no es otro que la Gimnástica de Ceuta, otrora Gimnasio Goyu-Ryu.

Y se dice que oficialmente pues, a la hora de la verdad, este equipo que lleva el nombre de Ceuta ni tiene entrenador ceutí, ni entrena en la Ciudad y la mayoría de sus jugadores son peninsulares, por no decir todos.

Este es un equipo prácticamente fantasma para los medios de comunicación, pues sus dirigentes ya se encargaron de tener una mala relación con la mayoría, no dejándo entrar a sus partidos a aquellos que eran críticos, aunque ahora ni aquellos que tenían cierta relación le dedican un espacio.

Pero, pese a todo, la Ciudad Autónoma les sigue financiando con una importante subvención de 55.000 euros (en un principio iban a ser 50.000 pero se la aumentaron quizás por aquello de su apoyo a la cantera ceutí). Nadie entiende, por tanto, que este equipo que no cumple ningún requisito para ser subvencionado lo sea y de forma importante, demostrándose una vez más que el ICD no controla, en la mayoría de los casos, el dinero que da y sólo le importa tener contentos a aquellos que puedan alzar la voz.

Una pena que este equipo reciba una temporada tras otra una subvención sin ningún tipo de exigencia. ¡Qué pena!

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio