Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta no podía fallar frente al Xerez CD en el estadio ‘Alfonso Murube’ y no falló, gracias a los dos goles de Antonio Prieto que sigue en un gran momento goleador.

Pero el partido no ha sido nada bueno ante un rival que no ha dado un balón por perdido y que se lo ha puesto complicado al Ceuta. El marcador se puede considerar excesivo tras lo visto durante los noventa minutos aunque tampoco se puede decir que el Ceuta no haya merecido el triunfo, aunque ha sufrido para ganar.

El Ceuta se ha puesto el ‘mono de trabajo’ que le pedíamos hace unas horas y esto le ha servido para lograr los tres puntos, pero no puede esconder que el equipo no está en su mejor momento y que el juego no ha sido bueno pero ahora, en estos momentos de la competición, lo más importante son los puntos y asegurar una de las cuatro plazas del play-off para luchar por el ascenso como el pasado año.

El miércoles volverá a jugar la Copa frente al Socuéllamos –competición que no es nada positiva- pero las miras están en el partido del próximo fin de semana de Liga frente al Xerez DFC, otro partido complicado y en el que el equipo ceutí se juega tres puntos de oro.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio