Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta, tras una buena racha de triunfos, con seis seguidos, ha encadenado ahora dos derrotas consecutivas en un momento malo de la clasificación en la que todos los equipos que quieren luchar por el play-off están apretando. Los inesperados tropiezos frente al Atlético Espeleño y Lebrijana ha provocado que los ceutíes no accedieran al primer puesto del Cádiz, que está a seis puntos, pero que incluso vea peligrar ahora la cuarta plaza.

Los ceutíes están obligados a reaccionar y sumar los tres puntos frente al Xerez CD de Nene Montero que, como perro viejo, intentará aprovecharse de la ansiedad del conjunto caballa de lograr los tres puntos en juego.

Los ceutíes, para estar arriba y no es la primera vez que lo decimos, están obligado a convertir el ‘Alfonso Murube’ en un auténtico fortín en el que no se escapen puntos ante rivales como el Atlético Espeleño hace dos jornadas, que venía en puesto de descenso, o ahora pueda hacerlo frente al Xerez CD, que está en el décimo puesto.

El deseo es ver al Ceuta ponerse el mono de trabajo para lograr los tres puntos y no con el esmoquin como en los dos últimos partidos en el que le costó dos derrotas. Y es que el que no corre en Tercera División lo tiene complicado para ganar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio