Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejo de gobierno de la Ciudad dio luz verde este viernes al convenio de colaboración con la AD Ceuta FC por una cuantía de 280.000 euros, aunque de esta cantidad 30.000 euros serán siempre y cuando el equipo caballa de la Tercera División. Unas cantidades que el club deberá justificar para recibir en su totalidad según se dice en el propio convenio que se firmará en breve

Una cantidad que se puede considerar importante para ayudar al equipo caballa en el objetivo de lograr el ansiado ascenso a Segunda B, pues este año el club presidido por Luhay Hamido podría recibir 75.000 euros más que la pasada temporada en la que también se jugó el play-off. Esta subvención ayudará al club a poder cubrir parte del presupuesto para esta temporada pues este dinero no es ‘sólo para los desplazamientos de los jugadores’, como erróneamente ha explicado el consejero Hachuel en su comparecencia ante los medios de comunicación, sino para cubrir parte de los gastos que la entidad blanca tendrá esta temporada tanto en desplazamientos, como en nóminas a jugadores, gastos de arbitrajes, etc.

La Ciudad, con la aprobación de este convenio, vuelve a apostar por el primer equipo de la Ciudad con el fin de que pueda lograr esta temporada el ascenso a la Segunda B. Y es que el fútbol también es una buena manera de dar a conocer la ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio