Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

La Liga de Veteranos de la FFCE, o Jornadas de Veteranos, como le gusta llamarle a este organismo, comenzó a andar la pasada semana con la disputa de las primeras jornadas y la participación de 19 equipos.

Esta competición cumple su segunda edición y lo cierto es que es una buena idea para tener en activo a aquellos jugadores que siguen teniendo el gusanillo del fútbol dentro del cuerpo y les gusta jugar un rato con sus amigos o antiguos compañeros.

Pero esta competición, que ya se había puesto en marcha en otras zonas del país, debe ser precisamente eso, una liga en la que puedan jugar antiguos futbolistas con el ánimo de pasar un buen rato y en el que la convivencia prime por encima de los resultados. Una Liga en la que no existan malos rollos, como el pasado año, y en el que los equipos disfruten de sus partidos en el que la deportividad esté por encima de otras cosas respetando a los rivales y a los colegiados que son partes importantes de este ‘invento’.

De lo contrario, la Federación no haría bien en mantenerla, aunque como suele ocurrir en otras facetas de la vida paguen justos por pecadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio