Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Pleno de la Asamblea ha aprobado este martes la adjudicación definitiva de las tres nuevas licencias de taxis accesibles y adaptados a Mohamed Mohamed, José Gaona y Mohamed Ahmed.

La propuesta que el Consejo de Gobierno ha puesto sobre la mesa venía a subsanar un error incluido en el título, que había pasado desapercibido tanto para el Ejecutivo, como Secretaría y grupos políticos parlamentarios. Por ello, se ha dejado sin efecto el acuerdo adoptado por el Pleno de la Asamblea el 26 de noviembre del pasado año.

MDyC ha sido el único grupo que se ha abstenido en la votación porque, aunque entienden la necesidad de ampliar el número de taxis adaptados en la ciudad, se muestran contrarios a la resolución presentada por el Partido Popular. Fatima Hamed ha aprovechado para reprochar al Gobierno que haya tardado “14 meses en sacar adelante tres simples licencias de taxis; una muestra más de lo poco que les importan las cuestiones que afectan a los ceutíes”.

El consejero de Gobernación ha justificado la propuesta en la necesidad de que el procedimiento administrativo sea “absolutamente justo y transparente”.

La adjudicación de estas tres nuevas licencias deberá publicarse en el próximo Boletín Oficial de la Ciudad y, en el plazo máximo de 60 días, Ceuta contará ya con tres nuevos taxis adaptados; una adaptación que no podía asumir el sector.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio