Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

El Insituto Ceutí de Deportes se supera año tras año por su falta de interés, y lo demuestran luego los deportistas ceutíes en su escasa participación en muchas de las pruebas que organizan, aunque luego saquen estadísticas que no se sabe de dónde las han sacado.

Y viene todo esto a cuento pues, metidos ya en los últimos días del mes de enero, no se tiene ninguna noticia del calendario de pruebas atléticas para este año -aunque cada vez organizan menos y prefieren que otras entidades como La Legión o Regulares lo hagan- ni tampoco de la que debería ser la primera prueba del año que es el Campeonato de Ceuta de Cross, cuando el pasado año por estas fechas ya se había anunciado la apertura de las inscripciones y su celebración -el 4 de febrero-.

Aunque mañana, por llevar la contraria, saquen rápido y corriendo la apertura de inscripciones la lógica dice que debería ya estar anunciada hace varios días o semanas para que los atletas populares de nuestra ciudad pudiesen inscribirse con tranquilidad.

Esta falta de interés del ICD provoca que los atletas ceutíes hayan dejado de participar en una serie de pruebas que este organismo organiza o mejor dicho prepara con el único objetivo de cumplir el expediente. Por el bien de lo poco que queda del atletismo ceutí deseamos que en los próximos días se programe este campeonato que el pasado año tuvo unos 100 atletas en la salida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio