Detenido un hombre por llevar 40 gramos de hachís dispuestos para la venta
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

La Policía Nacional disponía de información relativa a personas que se estarían reuniendo en la zona de la avenida Madrid para consumir y traficar con estupefacientes a pequeña escala.

A las 19:30 horas se desplegó el correspondiente dispositivo. Al percatarse de la presencia policial, uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar echó a correr. En ese momento se inició una persecución a pie que les llevó a una zona de obras. Allí había vallas que delimitaban los trabajos y esta persona las derribó con ánimo de obstaculizar a los agentes que lo seguían.

Al intentar superar las vallas, uno de los agentes cayó y se produjo heridas leves en los dedos de las manos. Posteriormente tuvo que recibir asistencia médica.

Finalmente, el hombre que huía fue interceptado y la patrulla le intervino veinte envoltorios que contenían en conjunto unos 40 gramos de hachís y una pequeña cantidad de dinero distribuida en billetes de 5 euros.

Fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y ha pasado a disposición judicial en la jornada de hoy.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio