Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

No es la primera vez ni será la última que escribamos lo que se vive en competiciones de fútbol o fútbol-sala de categoría nacional cuyo árbitros son locales y que terminan, en muchos casos, siendo decisivos en el marcador final.

El Sporting se ha quejado amargamente al final del partido disputado en el feudo del Córdoba B en el que ha perdido por dos a uno tras una “mala actuación arbitral que nos ha quitado un gol y nos ha expulsado tres jugadores. Nunca habíamos sufrido nada igual. Ha sido un escándalo”, han denunciado los ceutíes.
 
Y es que como hemos denunciado en más de una vez estas competiciones carecen de rigor deportivo debido a este tipo de actuaciones de unos colegiados que quieren ser protagonistas y que en ningún momento dictan justicia, sino todo lo contrario, se ponen la camiseta del equipo local y ‘ancha es Castilla’. Ha pasado en Córdoba pero también en alguna ocasión en Ceuta, Melilla, Málaga, Madrid o Barcelona. 
 
Las competiciones nacionales deben ser arbitradas por árbitros no locales pues de lo contrario una jornada sí y otra también seguiremos viviendo situaciones similares y esto no es nuevo sin que nadie de la Federación de Fútbol le haya puesto remedio.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio