Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

La pérdida de la eliminatoria de la Copa Federación no ha sentado nada bien ni a ciertos medios de comunicación afines al Real Betis ni al entrenador bético José Juan Romero, un mal deportista en todos los sentidos y que no es la primera vez que saca los pies del tiesto frente al Ceuta.

El medio sevillano El Desmarque habla de encerrona en el ‘Murube’. ¿Encerrona? Nadie vio un penalti, ni una expulsión injusta ni un mal trato para la expedición bética, que tuvo un comportamiento acorde con lo acontecido a excepción de su entrenador. ¿Eso es una encerrona o lo único que puede utilizar es que el árbitro del partido era ceutí y no tuvo que ver nada con la eliminación bética? Señores de El Desmarque, encerrona es lo que ha sufrido en alguna ocasión el Ceuta en la Ciudad Deportiva, encharcando el campo, mandándolo a jugar al peor terreno de juego, no dejando entrar a los aficionados... y podía seguir con un largo ramillete de situaciones vividas. Ustedes, señores de El Desmarque, no han vivido una encerrona en su vida si escriben como lo han hecho en las últimas horas. Pero por cierto, ¿estuvieron en el Murube o se fían de un pésimo deportista como el entrenador del filial que ha querido justificar su eliminatoria?

Sí, el señor Romero es un mal deportista que se la tiene jurada al Ceuta y no se sabe el motivo. Quizás es porque casi nunca le gana. El técnico del filial no supo aceptar ni la derrota de la liga ni ahora la de Copa y además no supo dar la cara ante unos medios de comunicación ceutíes que sólo querían conocer su impresión sobre el partido. Gente así sobra en el fútbol y esperamos que nunca ocupe usted el banquillo ceutí –a lo mejor este es el problema, que lo quiere ocupar y no tiene nivel para hacerlo-.

Por último sólo decirle a un club como el Real Betis –que presume de ser un club señor y que tiene a un técnico en el primer equipo como Setién que presume de ser un gran deportista- que no entendemos cómo tiene a un caballero como el señor Romero en el banquillo de su filial, pues su técnico debe ser una persona respetuosa con el rival y que le inculque valores a sus jóvenes jugadores y esto no lo hace, sino todo lo contrario. El Real Betis, por tanto, también tiene su parte de culpa en todo esto.

Esperamos que la próxima vez, tanto El Desmarque como el señor Romero, sepan aceptar una derrota como auténticos deportistas. ¡Qué pena!

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio