Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

Hamza ‘Maruja’, hermano del también miembro de la AD Ceuta Ismael, fue apuñalado en el abdomen y se encuentra en la UCI recuperándose de este grave incidente tras sufrir una delicada operación.

El joven jugador no ha disputado muchos partidos en las dos últimas temporadas, aunque cuando ha sido necesaria su presencia en el campo no ha desentonado, además de un buen comportamiento en líneas generales desde su llegada a la primera plantilla del Ceuta. Hamza es muy querido por la plantilla como hizo hincapié tanto el presidente Luhay como su entrenador Juan Ramón en la mañana del miércoles a las pocas horas del incidente, que ha sido toda una sorpresa para todos ellos.

Será la policía la que deberá investigar y resolver lo que ocurrió en la madrugada del martes al miércoles para que el agresor no quede impune.

Desde estas líneas, lamentamos lo ocurrido a este joven futbolista, y sólo le deseamos que pueda estar pronto entrenándose y jugando con sus compañeros de la AD Ceuta y, cómo no, también celebrando el ascenso a la Segunda B.

¡Fuerza Hamza y te esperamos pronto en el ‘Murube’!

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio