Fiscalía retira la pena privativa de libertad a un acusado sentado en el banquillo por lesiones y obstrucción a la Justicia
Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

La Fiscalía retira la pena privativa de libertad al acusado Annuar M.M al que pedían un año de prisión por un delito de obstrucción.

El perjudicado, Ángel M.A, interpuso una denuncia al acusado por el robo de un vehículo. Posteriormente, el pasado 12 de septiembre de 2016, estando en la plaza de los Reyes, el acusado se encontró con el perjudicado al que increpó con insultos y amenazas hacia él y su familia, de no retirar dicha denuncia, emprendiendo una serie de golpes contra el perjudicado, creando contusiones en tórax y rodilla, requiriendo asistencia facultativa.

El Ministerio Fiscal retira la prisión por falta de pruebas, pero sí debe abonar una multa de cinco euros diarios durante seis meses, más una indemnización de 450 euros que deberá abonar al perjudicado. Una indemnización que pagará junto con un segundo acusado Bilal M. A, que también ha sido acusado por un delito de lesiones, estando el día de los hechos en la Plaza de los Reyes acompañando a Annuar M.M, así como una multa de 5 euros diarios durante un mes.

 
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio