Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

Todas las temporadas o años naturales el ICD reparte unas subvenciones importantes entre las federaciones deportivas de la Ciudad Autónoma, aunque la más beneficiada siempre es la de Fútbol, con la firma de unos convenios que en la mayoría de los casos no se cumplen.

Y no se cumplen pues el ICD apenas hace un seguimiento de estos convenios, ya que una vez que los firman si te he visto no me acuerdo y hasta el año que viene, que te volveré a dar otra subvención y si me caes bien te la subo.

La mayoría de las Federaciones, hay excepciones como la de Tenis con actividades a lo largo de todo el año, que apenas funcionan y en algunos casos, por h o por b, ni tienen competiciones aunque luego compitan en campeonatos nacionales con más pena que gloria. Pero el ICD hace oídos sordos a todo lo que pasa a su alrededor pues con dar el dinero a las mismas ya ha cumplido y se ha quitado un problema de encima ya que si no vienen a protestar mucho mejor y menos trabajo tengo.

Las subvenciones, también pasa con algún equipo del que hablaremos en los próximos días, se dan sin ton ni son y sin ningún control, pero así se tiene contento al personal aunque algunas federaciones no ofrezcan nada ni se espera que lo hagan.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio