Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

Han tenido que pasar casi 5 meses o 15 jornadas de Liga para disfrutar de la primera victoria del Camoens en su vuelta a la Segunda División Femenina.

Ante un rival de su liga, las extremeñas de la Peña El Valle que eran penúltimas antes de jugar en el ‘Alfonso Murube’, las ceutíes han sacado su mejor versión y han logrado imponerse por cuatro a cero aunque por ocasiones la verdad es que han merecido algún gol más ante un rival que ha dado una pobre impresión.

Hay que estar contentos, por tanto, de este triunfo aunque el mismo no puede dejar a un lado los errores que se han cometido en la planificación de la temporada pues el equipo, aunque ya no es colista, no va a salir de los últimos puestos de la clasificación en toda la temporada.

Pero bueno, es una jornada para disfrutar del triunfo y para que las jugadores del Camoens se lleven una alegría después de los numerosos varapalos que han sufrido durante toda la temporada en forma de goleadas.

Deseamos que este primer triunfo le de confianza a las ceutíes y que en próximos encuentros ofrezcan una buena imagen y no la dada hasta ahora a excepción de este partido frente a la Peña El Valle.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio