La ropa y la electrónica, lo más regalado estas navidades
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La época de los regalos navideños ya ha concluido, atrás quedaron los errores en las tallas de ropa, los comederos de cabeza para encontrar la sorpresa perfecta y los amigos invisibles. Para conocer en profundidad lo que ha ocurrido en uno de los meses con más compras del año, la plataforma de descuentos Cuponation ha analizado los resultados del comercio online en Navidad.

A pesar de que las compras de última hora son un hábito entre los españoles, estas se producen más en las tiendas. En las compras online los días que más compras se realizaron fueron el 17, 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero. Las jornadas con un menor número de transacciones online fueron los días inmediatamente previos a Papá Noel y los Reyes Magos, el 24 de diciembre y el 5 de enero, junto con el día 31 de diciembre.

Entre los artículos más vendidos no hay grandes sorpresas, la ropa y la electrónica encabezaron una año más las ventas navideñas con un 23,90% y 17,87% de las compras respectivamente. Muy de cerca se encuentran las adquisiciones de planes de ocio (16,59%) y la reserva de viajes y vacaciones (11,22%) con la que más de uno trató de sorprender a sus seres queridos estas navidades. Los productos que menos éxito han tenido estas navidades son las flores, los artículos para adultos y los accesorios y comida para mascotas.

En esta edición las compras online se han realizado casi por igual en los dispositivos móviles y los ordenadores, con prácticamente un 50% de las transacciones para cada uno. Las compras se dividieron entre muchos e-commerces, pero los que más transacciones acumularon entre el 17 de diciembre y el 6 de enero fueron el El Corte Inglés, Amazon, Media Markt, Fnac o Groupon.

Cuponation.es es el portal líder en códigos descuento y ofertas online a escala mundial. Dentro de su plataforma ofrece los mejores descuentos alrededor del mundo. La compañía opera en más de 24 países y cuenta con más de 18.000 e-commerce y marcas como: Yoigo, Just Eat, Iberia, Amazon, Asos. cuponation.es agrupa códigos descuento y ofertas para todos los compradores online de 17 categorías diferentes, entre las que destacan: moda, belleza, electrónica o viajes.

falta de cerrar el estudio de conclusiones, la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo achaca al retraso en el comienzo del uso de los espacios acuáticos como consecuencia del mal tiempo que se prolongó durante los primeros meses del año, incluidas las vacaciones de Semana Santa, el descenso de por encima del 22 por ciento en la cifra de fallecimientos por ahogamiento en el conjunto de España.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio