La Casa regional de Ceuta en Melilla celebra su tradicional "Copa de Navidad"
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Durante el mes de diciembre no cesan las actividades de la Casa regional de Ceuta en Melilla. Su tradicional Copa de Navidad es una de ellas, con la que consigue que se recuerden y estrechen los vínculos que un día les unieron para formar la Casa, llegando a fortalecer el amor y admiración por su tierra natal.

Fueron muchos los socios que no quisieron perderse su tradicional ‘Copa de Navidad’, un evento que tuvo lugar en la propia sede de la entidad con un menú muy "caballa" en el que no faltó ni los corazones de pollo, unos riquísimos pinchitos y hasta postre realizado con Chocolate Maruja, entre otras ricas viandas.

Muchos de los socios fueron ataviados con gorros navideños, gafas muy originales, gorros de papá Noel, de reno y un sin fin de artículos propios de la fechas que marcaba esta celebración tan festiva. Todos compartieron mesa y mantel en esta tradicional celebración que, además de cumplir el objetivo de felicitar las fiestas, tuvo como propósito estrechar los vínculos entre los socios y fortalecer el amor y la admiración por Ceuta.

Casa Ceuta Melilla copa Navidad 1

Como ocurre en estos tipos de eventos, la alegría y el buen humor fue la tónica predominante, que en esta ocasión, además, contó con la interpretación de populares villancicos que los asistentes se atrevieron a entonar, unos con mejor oído que otros.

En ella recordaron a los que por distintas circunstancias no han podido asistir a esta convivencia, la mayoría porque se encontraban ya en Ceuta para pasar las fiestas con sus seres queridos. Durante la Copa se rememoraron experiencias y diversas anécdotas que han surgido durante el año;  también opiniones y propuestas para el próximo ejercicio que encaran con optimismo, para afrontar los retos que se producen ante la amplia programación que tiene la Casa para festejar el XX Aniversario de la Casa regional de Ceuta en Melilla.

Casa Ceuta Melilla copa Navidad 2

El Presidente de la entidad, Ramón de la Cruz, se dirigió a todos los presentes, primero para agradecerles su asistencia y segundo para dar un breve repaso a las actividades que se han organizado durante todo el año en la Casa y aplaudir la gran participación en cada una de ellas finalizando con una bonita felicitación donde, con copa en mano, se brindó por la salud, la felicidad y los lazos de unión, desendo unas felicies fiestas y un próspero Año Nuevo.

Casa Ceuta Melilla copa Navidad 3

Durante los postres se anunció el nombre del ganador de la Cesta de Navidad que sorteaba la entidad cargada de productos navideños y un rico jamón cuyo agraciado fue Jorge Vera, buen amigo de la Casa.

Como colofón a esta gran fiesta de hermandad se brindó por Ceuta, Melilla y por la Casa Regional, además de tener un recuerdo muy emotivo para todas aquellas personas, socios y amigos de la entidad, que por desgracia han fallecido y no están con nosotros.

Casa Ceuta Melilla copa Navidad 4Casa Ceuta Melilla copa Navidad 5Casa Ceuta Melilla copa Navidad 6

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio