La Agrupación Fotográfica Antequerana inaugura el lunes una exposición en la Biblioteca Pública.
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta trae a Ceuta una bella muestra del trabajo que realizan en la Agrupación Fotográfica Antequerana AFA. Del 15 al 25 de octubre permanecerán expuestas varias decenas de fotografías de calidad en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Municipal de Ceuta.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el lunes 15 de octubre, a las 18,00h. en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Municipal de Ceuta.

Esta exposición sirve para dar a conocer una parte del trabajo creativo que los fotógrafos de AFAIMAGEN realizan permanente.

La muestra consta de 45 Fotografías, que han sido seleccionadas mediante el fallo de un jurado de prestigio ajeno a la asociación por lo que un buen número de autores que presentaron obra, se quedaron fuera de esta selección,  siendo tan solo 21 los que conforman esta edición.

AFAIMAGEN nace con vocación viajera, ya que tiene previsto exponerse en más de 10 salas de exposiciones de toda España durante los próximos dos años.

Se trata de una colección heterogénea de imágenes, en la que podemos admirar casi todos los estilos fotográficos, y donde los distintos fotógrafos utilizando diferentes técnicas fotográficas componen una muestra amena donde la calidad artística no deja indiferente  a ningún ojo crítico.

Una oportunidad para observar y valorar la calidad y el nivel de  la fotografía antequerana y andaluza mientras disfrutamos de su belleza.

Los autores de la muestra son: Alfredo Sotelo - Antonio Baena - Antonio Cabello - Antonio Espárraga - Antonio Miranda - César Pérez - Frank Tejada - Gerónimo Villena - Javier Coca - José A. Fernández - José A. Montenegro - José A. Romero - José Díez de los Ríos - Juanma Meléndez - Leonardo Murillo - Manuel J. Navarro - Manuel Romero - Manuel Torres - Mercedes Pardo - Mercedes Soria - Pedro Serrano.

La Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) se fundó en el año 1995 por la necesidad de conseguir un espacio digno para la fotografía en la ciudad de Antequera (Málaga), y con el fin de difundir la fotografía en todos sus aspectos, a través de cursillos, charlas, tertulias y todas las actividades que aporten algo a la fotografía.

En la actualidad, AFA está consolidada en Antequera y ellos mismos se definen como: “… una asociación de referencia en la cultura y sociedad locales.

Durante veintitrés años, una programación permanente de actividades fotográficas, y otra programación alternativa —dedicada a la colaboración con todo tipo de asociaciones— mantienen viva a nuestra asociación, en permanente contacto con la fotografía a todos los niveles.

La masa social oscila en el tiempo entre 90 y 110 socios, que conforman un colectivo heterogéneo donde tienen cabida todos los estilos y corrientes fotográficas, y donde el intercambio de información es la clave para que nuestros asociados encuentren su estilo fotográfico y evolucionen en su obra personal.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio