Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Este sábado es un día grande para muchos empresarios de la ciudad con el respiro que se plantea para el comercio minorista. A su clientela habitual sumarán los turistas marroquíes que han perdido el miedo a hacer uso de la frontera. Desde ayer se ha interrumpido el transporte atípico de mercancías y con ello los colapsos de la nacional 352 verán su fin hasta el próximo 3 de septiembre.

 Por si fuera poco, a este respiro se le suma la llegada de 1.800 personas a Ceuta, entre turistas y tripulación, del crucero Marella Spirit que estará atracado en el Puerto entre las 8.00 y las 18.00 horas de este sábado.

 

La clientela habitual de muchos comercios ceutíes se verá multiplicada este sábado en el que está previsto que cobren más vida las calles del centro. Lástima que circunstancias como ésta no se produzcan tan frecuentemente como desearían los comerciantes.

 

También es lamentable que el escenario planteado por las entidades bancarias desdibuje este 'día grande' ante el recelo de algunos comerciantes a aceptar grandes pagos en metálico que podrían no poder ingresar en el banco. Es una costumbre del turista, sobre todo marroquí. Y es que parece ser que, pese a que la situación se plantee atractiva, al final Ceuta no puede respirar tranquila.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio