Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

España ya ha puesto encima de la mesa de Bruselas las necesidades de Marruecos para controlar la frontera, sólo un día después. Dice que necesita 60 millones en helicópteros, vehículos y otro material para contener la inmigración.

Como socio preferente de la Unión Europea que es, ya tiene sus contrapartidas y al tiempo debería cumplir con sus obligaciones. La colaboración debe ser menos exigente.

Ceuta lleva tiempo reclamando y está cargada de razones. Para muestra lo que sucede a diario en la desfasada infraestructura fronteriza.

Un helicóptero con visión nocturna. Eso es lo que se ha conseguido para la frontera sur de Europa. Parece que el Gobierno español lleva diligentemente hasta Bruselas las peticiones marroquíes mientras que los problemas de esta puerta de Europa se trasladan con demasiada parsimonia.

Es indignante. Es inadmisible. Cabe esperar que España sepa jugar bien sus cartas porque la lista de los caballas es clara. Integrar Ceuta en la Unión Aduanera y establecer la Aduana Comercial. Una infraestructura fronteriza completamente renovada y un número de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acorde a las necesidades y debidamente dotados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio