Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

La obra de la Gran Vía se concibió para revitalizar y en su gestación ya hunde a los empresarios. Uno de los motivos por los que el Gobierno de Juan Vivas ha defendido la necesidad de una obra en la Gran Vía es buscar la incidencia en la economía.

Lo que se gestó para revitalizar parece que ya hunde a algunos comerciantes antes de su alumbramiento. El acta de inicio del proyecto se firmó a mediados de enero. Unos seis meses después, los comerciantes se han mostrado cansados de esperar a que el Gobierno termine de estudiar si les va a reducir las tasas, tal y como se comprometió en mayo. Aseguran que la pérdida mínima durante estos seis meses ha sido del 50 por ciento de los beneficios.

Este martes es posible que, en su reunión con los comerciantes, el presidente Juan Vivas les comunique qué se ha determinado al respecto.

Aún quedan ocho meses para finalizar la gestación, según lo anunciado por el Gobierno. Pese a esto, los comerciantes aseguran que actualmente la obra no cuenta con materiales para poder avanzar en agosto y que no está previsto que éstos lleguen hasta septiembre. El Gobierno sale de cuentas en marzo y habrá que esperar a ver si no hace falta que el parto sea provocado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio