Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

Nuestra ciudad se suele caracterizar por tener una oferta bajo mínimos en cuestión cultural, no sólo por la celebración de eventos de importancia sino también por lo separado en el tiempo en el que se producen estas citas.

El presente verano es una nueva muestra de la escasa oferta cultural que tiene una Ceuta que ofrece muy poco a los ceutíes. Muchos días sin tener absolutamente nada, concentran lo poco que hay en el viernes o el sábado y así, lógicamente, el resultado es una pobre afluencia de público.

Al margen de la poca o nula oferta, lo cierto es que los ceutíes también somos un poco pasotas a la hora de acudir a determinadas citas culturales, pero eso no debe ser excusa para no dejar de programar espectáculos que valgan la pena y evitar que los ciudadanos tengan que cruzar el Estrecho para ver un concierto, asistir a una obra teatral o ver cualquier musical.

Los políticos deben apretarse bien las tuercas porque no podemos seguir estando a la cola cultural de España por la escasez de eventos. Así es difícil arraigar absolutamente nada. Una pena.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio