Editorial
Typography
0
0
0
s2smodern

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha tenido un gesto muy feo con los presidentes autonómicos de Ceuta y Melilla.

El titular ministerial convocaba hace unos días en Madrid a los presidentes de Canarias, Fernando Clavijo, y a la presidenta de Baleares, Francina Armengol, para tratar el asunto de las bonificaciones al transporte marítimo y aéreo. Sin embargo, ni el presidente ceutí ni el melillense asistieron a este encuentro.

En un tema tan importante como es el bolsillo de los ciudadanos no entendemos que el ministro dejara fuera de la convocatoria a Juan Jesús Vivas y a Juan José Imbroda, máxime teniendo en cuenta que es un asunto que compete a las dos ciudades, casi de la misma forma que a Canarias y a Baleares.

No sabemos si hubo algún tipo de comunicación interna con los presidentes ceutíes y melillenses pero lo cierto es que la postura del ministro de Fomento no ha sido la más adecuada porque no es normal mantener una reunión sólo con el 50 por ciento de los implicados en este asunto de las bonificaciones al transporte.

Aunque Ceuta y Melilla no estuvieran en la fotografía, esperamos que, al menos, los resultados sean los mismos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio