El Gobierno espera no llegar a los seis meses para aumentar la bonificación al 75%.
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno prevé no llegar al plazo de seis meses para poder incrementar del 50 al 75 por ciento las subvenciones al transporte marítimo y aéreo para los residentes de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

Así lo ha explicado a los periodistas la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, quien se ha pronunciado sobre el anuncio realizado por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien detalló que la aplicación de la bonificación del 75 % de los billetes de avión y de barco entre Canarias, Baleares Ceuta y Melilla y la Península dirigida a los residentes tardará seis meses "en el menor de los casos" en entrar en vigor.

En respuesta a una pregunta de la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, en la sesión de control al Gobierno, sobre cuándo entrará en vigor este descuento, Ábalos ha explicado que tendrá que hacerse mediante un Real Decreto y estos son los plazos que está tasados y "no hay otra".

Salvadora Mateos ha afirmado hoy que "la bonificación está aprobada pero hace falta un decreto que lleva su tramitación. No obstante, esperamos que no se tenga que llegar a los seis meses de plazo".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio