Las infantiles del Ramón y Cajal caen por la mínima en un vibrante partido
Balonmano
Typography
0
0
0
s2smodern

El CB Pozuelo de Calatrava se llevó el partido por 25-24 y consigue la clasificación para la fase final del Campeonato de España de Balonmano en categoría Infantil Femenino al ganar sus tres partidos.

Las jugadoras del Ramón y Cajal, entrenadas por Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa, mantuvieron hasta el final sus opciones de clasificación ya que las manchegas, que han demostrado su gran nivel al no perder ningún partido, no lograban distanciar en ningún momento a las ceutíes en el marcador y cada gol del Pozuelo era contestado por otro del Ramón y Cajal durante casi todo el encuentro. Así, al descanso se llegaba con ventaja visitante por 10 a 11 y al final del partido con el ajustado 24 - 25 que clasificaba a las manchegas.

Balonmano Ramon Cajal Calatrava 3

El público que asistió en gran número al Pabellón de La Libertad en todos los partidos despidió a las jugadoras del Ramón y Cajal con una gran ovación para premiar el gran esfuerzo derrochado en la pista y el gran balonmano desplegado. También las ganadoras de esta Fase Sector disputada en Ceuta, las infantiles del CB Pozuelo de Calatrava, recibieron otra ovación por su victoria y la clasificación para la fase final del campeonato de España.

Balonmano Ramon Cajal Calatrava 1Balonmano Ramon Cajal Calatrava 5Balonmano Ramon Cajal Calatrava 2

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio