La Ciudad inicia el proceso de consolidación de funcionarios y laborales publicando las bases de las primeras convocatorias.
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, publicado hoy, recoge las bases de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso -oposición por turno libre, de una plaza de gestor de Consumo, 21 de monitor educativo y 33 de auxiliar administrativo; todas ellas correspondientes a la Oferta de Empleo Público Complementaria para el año 2017; iniciándose así el proceso de consolidación de la plantilla de funcionarios y personal laboral de la Ciudad.

 Además, en el BOCCE también se publica la creación de un puesto de jefe de negociado de Gestión de Puestos de Trabajo de la Ciudad.

 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el B.O.E. Terminado este plazo, el órgano competente dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, y determinando el día y el lugar para la celebración del primer ejercicio.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio