El presidente de la Ciudad, Juan Vivas.
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Los presupuestos del Estado para 2018, cuyo trámite se ha iniciado en el Congreso de los Diputados, incorporan una modificación en la legislación estatal del juego, concretamente en los tipos de gravamen del Impuesto sobre Actividades del Juego, con un cambio en el sistema de recaudación que supone una rebaja de la fiscalidad del 50% en la tasa del juego 'online' en Ceuta y Melilla.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha manifestado hoy su satisfacción por la noticia, y ha indicado que, tanto el Gobierno de la nación como su Ejecutivo, irán “a buscar a las empresas del sector para ofrecerles su implantación en Ceuta”; para ello se está elaborando un relato que especifique los tipos de ventajas de los que se podrían beneficiar.

Vivas ha incidido en que ambos gobiernos siempre han pretendido que el Régimen Económico y Fiscal Especial de Ceuta se adapte a los nuevos yacimientos de actividad que están surgiendo, como es el juego 'online'. “Se pretende crear un marco que haga atractiva la localización de empresas del sector en Ceuta, que se traduzca en actividad económica y empleo”, ha asegurado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio