Imagen de la selección.
Balonmano
Typography
0
0
0
s2smodern
Segundo triunfo de la selección infantil de balonmano de Ceuta en la Copa de España. Las ceutíes han derrotado a La Rioja por 24-14 y están a un triunfo de la octava posición de esta competición.
Las ceutíes han sido muy superiores al conjunto riojano. Las de Ángel Ruiz han realizado un buen partido y han logrado imponerse por catorce goles de ventaja sobre las riojanas.
 
Ante la selección de La Rioja han jugado Chamiah -2, goles-, Neyla -6-, Soraya -7-, Claudia, Salma -1-, Sheila -3-, Nhoor, Nadia, Salma M., Karima, Arkia, Ángela -2-, Dunia -3- y Ana.
 
Este sábado se enfrentarán La Rioja y Melilla, y el domingo Ceuta jugará ante las melillenses para lograr un triunfo que les permita terminar en la octava posición de la Copa de España.
 
Cadete
 
En relación a la Selección de Ceuta cadete señalar que luchará por el noveno puesto con Melilla y Extremadura. Este sábado jugarán frente a las extremeñas y el domingo ante las melillenses. En el primer partido de este grupo, Extremadura ha derrotado a Melilla por 28-25.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio