El CBM Estudiantes arranca el Campeonato de España con una gran victoria
Balonmano
Typography
0
0
0
s2smodern

Shorrock, que se convirtió en la máxima goleadora del encuentro con 18 tantos, lideró a un conjunto caballa que disputó un encuentro muy completo

El CBM Estudiantes arrancó este viernes la Fase Sector H del Campeonato de España con una gran victoria sobre el BM Carabanchel, al que derrotó por 29-24. El equipo caballa se mantuvo casi siempre por delante en el marcador, aunque no fue hasta los últimos cinco minutos del encuentro cuando las ceutíes consiguieron sellar la victoria. Shorrock, que se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 18 goles, lideró al combinado ceutí, que este sábado se enfrenta al BM Málaga Norte en su segundo partido.
Balonmano Estudiantes Carabanchel 2

El encuentro no se presentaba nada fácil lo que, sumado a los nervios iniciales del debut, supuso que el conjunto madrileño se pusiese primero por delante en el marcador. Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos las ceutíes se recompusieron hasta que, tras superarse el ecuador del primer tiempo, tomaron la iniciativa.

A pesar del mejor juego de las caballas, el Carabanchel se mantenía muy fuerte sobre la pista del Guillermo Molina, lo que obligaba a las jugadoras del Estudiantes  a esforzarse al máximo para mantenerse por delante en el marcador, llegando al descanso con un 13-10 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro se mantuvo muy igualado, llegando a ponerse de nuevo las madrileñas por delante en ciertos momentos. El Estudiantes, sin embargo, continuó mostrándose muy fuerte, desgastándose en cada jugada para abrir la mayor ventaja posible durante la recta final del choque.

Shorrock y Samia, que a pesar de unas fuertes molestias en su pierna continuó sobre la pista, se echaron el equipo a las espaldas para marcar entre ambas 24 goles (los mismos que todo el equipo rival). Finalmente, y con el encuentro roto debido a que las madrileñas se volcaron en el ataque en busca de la remontada, el equipo caballa terminó sellando la victoria con el 29-24 definitivo.
Balonmano Estudiantes Carabanchel 1

Este sábado frente al Málaga Norte

El CBM Estudiantes disputa este sábado su segundo partido del campeonato. El equipo caballas se enfrentará desde las 13:00 horas en el Guillermo Molina al BM Málaga Norte, que en su primer partido cayó por un gol (30-29) frente al BM Juan Comenius. En el otro enfrentamiento de la jornada, que se celebrará a las 11:00 horas, el combinado valenciano se medirá al CB Carabanchel.

Balonmano Malaga valencia 2Balonmano Malaga valencia

FICHA TÉCNICA

CBM ESTUDIANTES (29): Zeineb, Samia (6 goles), Shorrock (18 goles), Hayar, Ramia (2 goles), Silvia y Kautar (2 goles). También jugaron Kautar Ait, Wiam, Jithem (1 gol), Rayan, Asmita, Amal y Umaiman.

BM CARABANCHEL (24): Iratxe, Amaia (2 goles), Raquel (6 goles), Andrea (4 goles), Andrea Hernández (2 goles), Claudia (1 gol) y Laura (9 goles). También jugaron Noelia, Nerea, Cunquero, Sofía, Alicia, Leira, Gabriela, Renedo, Natalia, Paula y Lucía.

ÁRBITROS: Víctor García y Francisco José Martínez, de Murcia. Sufrieron expulsiones Amaia (dos), Shorrock (dos), Samia, Ramia, Raquel (dos) y Nerea.

PARCIALES: 2-4/3-5/5-5/7-6/10-9/15-13/17-17/20-17/21-21/24-22/29-24.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la Fase Sector H del Campeonato de España cadete femenino, celebrado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 400 espectadores.
Balonmano Estudiantes Carabanchel 4
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio