Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

Han bastado unas jornadas para vivir el primer incidente grave en la Regional Preferente. Fue en el partido Hilal y el filial de la AD Ceuta. Tras la expulsión de un responsable del conjunto del Hilal, otro quiso sentarse en el banquillo sin la autorización arbitral y ante la negativa de este a abandonar el campo, el colegiado decidió suspender el partido.

Como cada temporada, la Regional Preferente de Ceuta se ve salpicada por un incidente y van… Con situaciones como la vivida este pasado sábado sólo se está consiguiendo que esta categoría se vaya muriendo poco a poco y que los jóvenes decidan no competir por temor a verse implicados en un desagradable incidente.

La Federación de Fútbol, o mejor dicho su comité de competición, deben actuar, si quieren salvar esta categoría, con mano dura. Es decir, este tipo acciones deben ser sancionadas con dureza intentando que los implicados se aburran y no vuelvan a participar y se pueda lograr una competición seria y limpia. De lo contrario a la Regional le queda poco tiempo de vida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio