Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern
El sorteo del Campeonato de España de Alevines ha puesto en el camino de Ceuta a rivales complicados, como el actual campeón Castilla La Mancha, Cataluña o Balearees.
Ceuta logró el pasado año el subcampeonato tras una gran competición en la que fue dejando fuera de combate a todos sus rivales hasta perder en la final ante los manchegos, rivales este año de la primera fase.
 
Cada año es diferente, pues depende de la hornada de jugadores que llegan a la edad alevín, pero tanto la ilusión del técnico ceutí Pacote como la de los jugadores que sean finalmente elegidos es hacer un buen campeonato y poder llegar lo más lejos posible. Sólo el campeón de cada grupo y el mejor segundo estarán en las ansiadas semifinales.
 
Ceuta en esta categoría ya fue una vez campeón y el pasado año segundo, por lo que pese al grupo peligroso que le ha tocado todo el mundo lo da también como un rival a batir, pues en fútbol-sala las selecciones locales suelen dar guerra a todos sus rivales.
 
Repetir la hazaña del pasado año no será fácil pues como se ha dicho cada temporada los equipos son diferentes, pero seguro que los jóvenes jugadores caballas lo intentarán y seguro que dejarán el pabellón de Ceuta en un buen lugar pese a los rivales que le ha tocado en la primera fase.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio