Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern
A falta de seis jornadas para que termine la Liga y a nueve puntos de la salvación, al Luis de Camoens sólo le salvan de momento del descenso las matemáticas.
Sólo es cuestión de tiempo, o mejor dicho de jornadas, para que se produzca el descenso matemático del conjunto caballa de la Segunda División. Un descenso que se veía venir desde las primeras jornadas pues, a excepción de las dos o tres primeras, siempre estuvo el equipo en puestos de descenso.
 
Habrá tiempo de analizar los errores cometidos, que los ha habido como los problemas en el banquillo desde la pretemporada o la confección de la plantilla, pero también ha existido poca fortuna durante gran parte de la temporada en cuanto a lesiones. 
 
El equipo, a excepción de algunos partidos, no ha dado la talla y ha demostrado sus deficiencias como lo demuestra que sólo ha marcado 6 goles y ha recibido 74. Con sólo 8 puntos en veinte partidos no se puede esperar otra cosa que el descenso.
 
El equipo perderá la categoría en las próximas jornadas, pero a sus dirigentes y jugadoras no se le podrá reprochar su falta de ganas durante toda la temporada.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio