Al Borde del Área
Typography
0
0
0
s2smodern

Las selecciones de Ceuta de Fútbol en las categorías cadete y juvenil terminaron este domingo su participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en una segunda fase que se ha disputado en tierras gallegas.

En esta edición, como en otras muchas, los ceutíes no han conseguido ningún resultado positivo, todos han sido negativos como era de esperar.

Ambas selecciones han intentado competir ante rivales en esta segunda fase como Madrid y Galicia que no le han dado opciones, aunque el equipo cadete a punto estuvo de sorprender a los gallegos en el segundo partido.

Los resultados de la Selección de Ceuta de Fútbol siguen sin mejorar y a corto plazo no parece que esto vaya a ocurrir, pues el nivel de nuestros equipos es inferior a casi el resto de selecciones territoriales aunque Melilla, con un número similar a nosotros en licencias, a punto estuvo el pasado año de lograr su pase a la fase final.

Hay un dato que demuestra cómo está el fútbol en Ceuta y es que cada temporada hay menos equipos en las citadas categorías. Aunque es complicado luchar ante selecciones con un gran potencial deportivo, sí es cierto que con un trabajo bien realizado desde la base se podrían mejorar los resultados y dar una buena imagen. Pero para ello hace falta la unión del fútbol local y no que cada uno vaya por su lado, incluida la Federación de Fútbol.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio