Foto de Archivo. LVC
Urbanismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, resaltó esta mañana que ha finalizado el desbastado y ahora se procede a su inspección.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de esta mañana, y a preguntas de los medios de comunicación sobre las nuevas caídas producidas por la losetas en estos días de lluvia y las críticas de los partidos de la oposición, Hachuel confirmaba que el desbastado de las conocidas como losetas asesinas finalizaron el pasado viernes y desde hoy los técnicos del Ayuntamiento están procediendo a su inspección para ver si el tratamiento efectuado ha conseguido los resultados esperados.

El portavoz, que reconoció que “parte de las losetas que se colocaron en su momento no eran las más adecuadas” dejaba en manos de los técnicos la decisión de aprobar el estado de las losetas o, por el contrario, deciden la sustitución de las mismas, algo que el Gobierno contempla como última opción por el coste del mismo y las molestias que ocasionaría este proceso. No obstante, Hachuel dejaba claro que los técnicos "tienen la última palabra".

 

Contratación trabaja en el asunto de las cubas de los camiones de bomberos

Hachuel, también a preguntas de los periodistas, informaba que, tras demostrarse que las cubas instaladas por Incipresa en los nuevos camiones de bomberos que la Ciudad ha adquirido hace poco, es el Negociado de Contratación el que está tratando el tema directamente con la empresa, y que, lógicamente, los camiones se están usando hasta la resolución del problema.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio