El delegado del Gobierno visita mañana el Centro de Conservación de Carreteras. LVC
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

El Delegado del Gobierno se desplazará, mañana jueves a las 11,00 horas, hasta las instalaciones del Centro de Conservación de Carreteras, oficinas ya operativas desde donde se gestiona el mantenimiento y la conservación de las tres carreteras nacionales de nuestra ciudad.

La Red de Carreteras del Estado en Ceuta está constituida por tres vías: la N-352, desde el Centro Ciudad hasta la Frontera con Marruecos, la N-354, que abarca desde el Centro Ciudad hasta la zona de Benzú, bordeando la costa y la N-362, denominada Circunvalación fronteriza, pertenecientes al Sector CE-01.

Las obras han consistido en la construcción de un Centro de Conservación y Explotación de las citadas Carreteras del Estado en la Ciudad Autónoma.

Dicho centro de titularidad estatal se encuentra ya totalmente operativo y está compuesto por una nave y un edificio de oficinas (con distribución en recepción, despachos, almacén, archivo, aseos y baño accesible y sala de juntas), con una superficie total ambas de 287,65 metros cuadrados, distribuida en 120,45 metros cuadrados de oficinas y 167,20 metros cuadrados de almacén.

La ubicación del Centro se encuentra próxima a la N-352, que conecta el centro de la Ciudad con la Frontera entre España y Marruecos. En concreto en una parcela adquirida a la entidad SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo adscrita al Ministerio de Fomento, detrás de la zona de la Almadraba, parcela nº8.

El total de la inversión ha ascendido a 221.734,33 euros y permite ubicar en un mismo centro, todos los recursos necesarios para el mantenimiento y la gestión de los viales competencia de la Administración General del Estado en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio