Foto de Archivo. LVC
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

La Empresa Municipal de la Vivienda (Emvicesa), de la Consejería de Fomento, ha publicado hoy, tanto en el tablón de anuncios de sus oficinas en el edificio Ceuta Center como en su página web (www.emvicesa.es), la ampliación en 10 nombres de la lista de espera provisional del cupo de alojamiento alternativo para la promoción de las 317 viviendas construidas en la parcela B4 de Loma Colmenar, tal y como se acordó en la reunión de la Comisión Local de la Vivienda celebrada el pasado 28 de julio.

De acuerdo a las bases de selección de adjudicatarios que fueron aprobadas para esta promoción, Emvicesa abrirá a partir de ahora un plazo de 10 días para formular alegaciones y reclamaciones, que se resolverán por parte de la Comisión Local de la Vivienda, y posteriormente se abrirá otro plazo de 15 días para la interposición, si los hubiera, de recursos de alzada. Una vez cumplimentado el trámite se aprobará el listado de espera definitivo.

En esta ocasión, se ha decidido acortar los plazos para la presentación de alegaciones y recursos conforme al artículo 18 del Reglamento de Adjudicación de Viviendas de la Ciudad, donde se establece que si se agotara la lista de espera, como ha ocurrido en este caso, los plazos pueden reducirse a la mitad.

Por otra parte, desde Emvicesa se recuerda que los adjudicatarios tienen un plazo de tres meses para la ocupación efectiva de las viviendas. Si transcurrido este periodo no lo hubieran hecho, la vivienda revertirá a la Ciudad Autónoma que la ocupará contactando con el adjudicatario correspondiente en la lista de espera.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio