En Ceuta, los ciudadanos volvieron a respaldar la candidatura de Juan Bravo. LVC
Elecciones Generales 26J
Typography
0
0
0
s2smodern

El Partido Popular ha sido el gran vencedor de estas elecciones generales tanto a nivel nacional como local. En Ceuta, los ciudadanos volvieron a respaldar la candidatura de Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, que pasan a ser el nuevo diputado y senadores con cerca de mil votos más con respecto a las elecciones del 20 de diciembre, mientras que ha nivel nacional, el Partido Popular sumó 14 escaños más con respecto a hace seis meses.

Con que supone volver a ser la lista más votada y, además, aún más respaldada que en las elecciones del 20 de diciembre, Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed fueron recibidos en el Hotel Ulises bajo una sonora ovación de toda la familia del Partido Popular. No era para menos, pues tras los resultados obtenidos en las urnas, pasan a ser diputado y senadores de Ceuta.

Arropados por el equipo que le ha venido acompañando a lo largo de toda la campaña electoral, el Partido Popular recobra más fuerza si cabe en una ciudad que, una vez más, volvió a dejar constancia de su 'feeling' con el partido liderado por el presidente Juan Vivas.

El nuevo diputado y los senadores analizaron la jornada electoral. En primer lugar, Fátima Mohamed indicaba que “estamos contentos porque hemos hecho una campaña limpia, cercana y transparente”. “El mensaje que hemos transmitido durante las semanas de campaña ha llegado a los ciudadanos, que han sabido madurar la opción a elegir a la hora de dirigirse a las urnas”.

Mohamed se mostró agradecida a la ciudadanía porque “hemos recibo más de mil votos más con respecto al mes de diciembre y eso demuestra que los ceutíes apuestan porque se haya un Gobierno de consenso y moderado”, añadiendo que “se ya el 20 de diciembre se dejaba constancia de que la gente quería un Gobierno de Mariano Rajoy, ahora con los datos obtenidos podemos decir que más que nunca la ciudadanía quiere un Gobierno en el que esté Rajoy, por lo que a partir de ahora toca negociar y esperemos que no sean tan duras como las anteriores y que impere la lealtad y generosidad”:

Por su parte, el nuevo diputado, Juan Bravo no pudo contener la alegría y con una sonrisa de oreja a oreja atendía a los medios de comunicación para manifestar que “la valoración no puede ser más positiva”, recordando que “nuestra presidente era atacado por el resto de formaciones políticas porque era el problema de España y se tenía que ir, sin embargo, los españoles han dicho de nuevo que quieren que gobierne el Partido Popular y que lo haga con Mariano Rajoy”. En esta línea indicó que “estoy convencido de que volverá a decir que no pone vetos a nadie y que está abierto a Ciudadanos, PSOE y cualquier fuerza constitucional que quiere gobernar España para lo mejor de los españoles, de nuestro país y sobre todo, para posicionarnos como es debido en Europa y seguir siendo un referente, la solución y un ejemplo para la Unión Europea.

En cuanto a los resultados obtenidos en Ceuta, Juan Bravo resaltó que “hemos obtenidos unos resultados mejores que los del 20-D y los ciudadanos pueden tener la certeza de que no les vamos a fallar”. Además, se dirigió a aquellos ceutíes que no han votado al Partido Popular para dejar constancia de que “nos tienen igual que el resto de la ciudadanía y vamos a trabajar por ellos durante los próximos cuatro años”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio